image43
image44
image45

Contenido del sitio web

Transmisores de Temperatura

transmisor temperatura transductor guatemala inor montaje en cabeza riel din

En 1974, INOR presentó el primer transmisor montado en la cabeza del mundo. El transmisor de temperatura montado en la cabeza desde entonces se ha convertido en un estándar internacional. La herencia de esto ha continuado con más transmisores de alta calidad desarrollados por nosotros mismos, incluyendo transmisores certificados ATEX y SIL2 a transmisores con comunicación Profibus o HART. Independientemente del tipo de sensor de temperatura que esté utilizando en su proceso, INOR puede proporcionar un transmisor que se adapte a sus necesidades.

aisladores / transmisores de señal

transmisor temperatura transductor guatemala inor montaje en cabeza riel din

Con el know-how y la tecnología innovadora, la familia IsoPAQ ofrece aisladores y transmisores de aislamiento de la más alta calidad para el aislamiento de señales en la industria de procesos y automatización.


La versatilidad y el rendimiento del producto, en términos de precisión, tiempo de respuesta y nivel de aislamiento, se pueden seleccionar para cumplir con los requisitos para instalaciones altamente rentables, así como aplicaciones con altas demandas de rendimiento y seguridad del personal de servicio y dispositivos conectados.


Gracias al eficiente y patentado procesamiento de la señal y la alta frecuencia de corte, los productos IsoPAQ tienen una distorsión insignificante de las señales de medición. Los circuitos de entrada están diseñados para minimizar la carga en las señales primarias.

encapsulados e indicadores de campo

transmisor temperatura transductor guatemala inor montaje en cabeza riel din

INOR tiene una amplia gama de indicadores, que incluyen pantallas simples y un robusto alojamiento de campo para aplicaciones exigentes. Común a todos es una alta confiabilidad y pantallas grandes y claras para una lectura conveniente. En la gama también están disponibles indicadores intrínsecamente seguros e indicadores con transparencia HART. Gracias a la amplia gama, INOR puede ofrecer soluciones para todo tipo de aplicaciones y señales de proceso.